No tenemos perdón: ¿Quieres que descubran tu talento?

lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Quieres que descubran tu talento?

PHotoEspaña, el festival internacional de fotografía y artes visuales, abre la convocatoria que llaman Descubrimientos PHE.
Se trata de una convocatoria abierta a los fotógrafos, independientemente de su origen, formación o nivel profesional, con el fin de que una serie de comisarios y editores del mundo de la fotografía visionen sus trabajos. Un jurado preselecciona antes, de entre todos los trabajos recibidos, setenta de ellos y son estos setenta trabajos los que valoran los siete jueces.


Tienes tiempo hasta el 1 de febrero de 2012 para inscribirte <<<< aquí >>>> por el módico precio de 20,00 €, aunque, claro, luego te costará 230,00 € el visionado. Puedes subir un máximo de 15 fotos con las siguientes características:
- El lado más corto de cada imágen debe de medir exactamente 700 px
- Ninguna foto puede sobrepasar los 300 Kb
- Deben tener formato JPEG
¿Qué consigues con eso? Pues que si pasas la primera ronda tienes la ocasión de "vender" (entiéndase en su sentido figurado) tu obra en una reunión privada a gente importante, que son directores de museos, de galerías, comisarios... gente que normalmente decide sobre la posibilidad comercial de la obra creativa y que con sus decisiones mueven el mercado del arte y la supervivencia de unos artistas sobre otros. Que sí, que es verdad que no prometen nada pero si quieres que alguien descubra tu talento ¡la ocasión la pintan calva! ¡Anímate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario