No tenemos perdón: Clase magistral de fotografía con cuatro "grandes"

sábado, 14 de abril de 2012

Clase magistral de fotografía con cuatro "grandes"

Los próximos 21 y 22 de abril en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid (calle Rafael Calvo 39 A) tendrá lugar la EOS Masterclass con cuatro de los mejores profesionales de la fotografía en España: Eugenio Recuenco, Ouka Leele, Isabel Muñoz y José María Mellado.


La entrada a la clase magistral de dos días tiene el precio único de 200 euros y se puede adquirir en Fotocasión, calle Ribera de Curtidores 22 de Madrid.

Más información: escribe a formacion@fotocasion.es o llama al teléfono 91 539 74 90
  • Eugenio Recuenco. Tras estudiar Bellas Artes trabaja para prestigiosas revistas nacionales e internacionales, realizando publicidad. También trabaja en el sector audiovisual con la realización de spots, videoclips, documentales, corto y largometrajes.
  • Ouka Leele. Artista todoterreno, fusiona pintura y fotografía, ha escrito libros de poesía, ha trabajado en cine, video-arte y largometraje documental.
  • Isabel Muñoz. Destaca dentro de la diversidad de propuestas que caracterizan el panorama fotográfico español contemporáneo. Apuesta por la técnica de la platinotipia y el gran formato con el objetivo de reforzar su discurso: su pasión por el cuerpo como forma de aproximación al estudio del ser humano.
  • José María Mellado. Es uno de los fotógrafos que con mayor intensidad construye la experiencia visual de la belleza natural, empleando magistralmente la tecnología digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario