No tenemos perdón: Jornadas sobre el presente y el futuro de la fotografía en España

jueves, 26 de abril de 2012

Jornadas sobre el presente y el futuro de la fotografía en España

El 23 y 24 de mayo de 2012 en la Sala Valle-Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid

En su preocupación por discurrir sobre los significados de la imagen en nuestro tiempo, Estampa Arte Múltiple ha organizado conjuntamente con el Círculo de Bellas Artes de Madrid dos jornadas dirigidas por el crítico Sema D’Acosta, (una en mayo y otra en septiembre de 2012) que reflexionan sobre la situación actual y venidera de la fotografía como lenguaje artístico, esbozando un escenario abierto. 


Nuestra generación está viviendo un momento crucial y extremadamente complejo, un estado fluctuante hacia un estatus fotográfico todavía no definido y por ello no estudiado con el suficiente calado. Es por ello que esta nueva situación debe ser objeto de investigación para que el público general pueda comprender los futuros designios del arte en general y la fotografía en particular.

Podrán participar todo tipo de personas, profesionales y aficionados a la fotografía. A lo largo de las sesiones, diversos especialistas reflexionarán en torno a la siguiente cuestión: ¿Qué es una imagen fotográfica hoy?

Gracias a los acuerdos con diversas universidades como Carlos III, UCM, UAM y UEM, las jornadas tendrán un reconocimiento de créditos de libre elección tanto para alumnos de grado como para licenciaturas.

Programa de mayo
Precio
  • convencional: 200,00 €
  • socios Estampa, CBA y estudiantes UC3M, UCM, UAM y UEM: 150,00 €
Matrícula

  • Matrícula on-line aquí
  • Matrícula para alumnos universitarios y los socios de Estampa aquí
  • Puedes llamar al teléfono 913605406

No hay comentarios:

Publicar un comentario