No tenemos perdón: Concursa, quedan pocos días

miércoles, 23 de mayo de 2012

Concursa, quedan pocos días

Una ciudad, tu mirada es un concurso de fotografía documental organizado por el canal de televisión Odisea con la colaboración de PHotoEspaña para acercarnos a las ciudades desde una óptica propia: la tuya. Las ciudades son las personas que las habitan y, como ellas, tienen su carácter, sus peculiaridades, virtudes y contradicciones. Buscan instantáneas que transmitan eso.

Premios

Cada día, la mejor de las imágenes recibidas ganará una cámara lomográfica Odisea. Además, 10 de las imágenes seleccionadas serán expuestas en la plaza de Callao a la puesta de sol. Al concluir el concurso, un jurado de PHotoEspaña y Odisea seleccionará a un ganador de 3000 € y, entre los premiados diarios, otras 20 fotografías que formarán parte de la exposición «Una ciudad, tu mirada».

Cómo participar

Recuerda que las fotos deben respetar la temática y las bases del concurso (ver bases) y, si las envías por Facebook o correo electrónico, deben tener un tamaño que permita su exposición (mínimo de 1024 píxeles en su lado más largo). Si tu foto es seleccionada y sigue adelante, se pondrán en contacto contigo a través del sistema que hayas elegido para enviarla (Facebook, Instagram o correo electrónico).

Participa en el concurso fotográfico "Una ciudad, tu mirada"
Más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario