No tenemos perdón: Subasta Solidaria de Fotografía

sábado, 12 de mayo de 2012

Subasta Solidaria de Fotografía

Os hacemos llegar esta cariñosa carta de Focus on Women Sodidaria para que reflexionéis y actuéis en consecuencia. Porque hay crisis y crisis...
Queridos amigos y amigas, 
Tenemos el placer de invitarles un año más a la Subasta Solidaria de Fotografía organizada por Focus on Women Solidaria. La cita es el próximo martes 29 de mayo a las 19 horas en la sede de la Fundación Fernando de Castro-A.E.M de Madrid. 
La Subasta Solidaria se celebra a beneficio de la Casa Hogar Mantay de Perú, la cooperativa Tiguemine Argane de Marruecos y la Escuela de Zafiros de Madagascar, proyectos sociales de ayuda a la mujer y la infancia que Focus on Women apoya directamente. 
En esta ocasión Carma Cásula, Carmela García, Elena Garrigues, Glenda León, Cristina Lucas, Paloma Marggi, Bárbara Rueda y Corina Yllera han donado otras tantas obras que serán subastadas por Flavia Hohenlohe, presidenta de Sotheby's Madrid. 
El evento será presentado por las actrices Lidia San José y Beatriz Bergamín y contaremos con la presencia de algunos de los responsables directos de los proyectos a beneficio de los cuales se organiza la Subasta Solidaria. Disfrutaremos, además, de actuaciones musicales que amenizarán una interesante velada de arte y solidaridad. 
Pueden consultar más información y confirmar su asistencia (aforo limitado) en la página web:
http://www.focusonwomen.es/subasta-solidaria-2012.php
 
Muchas gracias por su atención y esperamos contar con su presencia el próximo 29 de mayo, 
atentamente, 
Focus on Women Solidaria


FOCUS ON WOMEN Viajes para Mujeres, hechos por Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario