No tenemos perdón: Nikon estrena en Madrid 'Showroom' y aula de formación

sábado, 15 de septiembre de 2012

Nikon estrena en Madrid 'Showroom' y aula de formación

Hoy, 14 de septiembre de 2012, Nikon inaugura la Showroom Nikon y el aula de formación Nikon School en Madrid. Como la recién inaugurada instalación de Barcelona la Showroom de Madrid tiene el propósito dar a conocer los productos Nikon y ofrecer asesoramiento e información de cada uno de ellos con personal especialista en productos Nikon. Aunque el objetivo es la exposición e información sobre cada solución Nikon, el cliente también  podrá adquirir los equipos expuestos. 


Como complemento a esta política de asesoramiento y servicio Nikon lleva apostado, desde hace años, por la formación con cursos básicos gratuitos y cursos especializados. Para completar esta experiencia docente Nikon presenta Nikon School, un centro de formación dotado de varias aulas con los elementos técnicos necesarios para cada curso. 

 

Con la nueva Nikon School de Madrid se pone a disposición del público y aficionados a la fotografía el acceso a un abanico de cursos presenciales a precios asequibles e, incluso, gratuitos para los nikonistas en un centro muy bien situado y comunicado.


La programación de los cursos está disponible en nikonistas.com, en la sección Nikon School. En  septiembre se han presentado los cursos de formación avanzados, orientados a los que quieran profundizar y sacar el máximo provecho de su cámara.


Estos cursos son impartidos por especialistas en cada materia: naturaleza, deportes, retrato, macro, software de edición de imágenes, etc. Además, la Nikon School ofrecerá regularmente tutoriales sobre las réflex de Nikon dirigidos a los usuarios que deseen conocer todas las posibilidades de sus cámaras. Estos tutoriales se impartirán en grupos de un máximo de quince alumnos. Los responsables de Nikon School irán publicando con regularidad nuevos cursos y tutoriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario